Vuelca auto en la carretera México-Toluca; iban 4 a bordo

La volcadura de un auto en la México-Toluca, colonia Contadero, en la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México (CDMX), se registro la mañana de este viernes 13 de octubre. 

Bomberos de la Ciudad de México acudieron a atender la emergencia que se presentó en la carretera México-Toluca, tras el reporte de un automóvil volcado. 

Las imágenes del accidente vial fueron compartidas a través de la cuenta oficial de X, antes Twitter, del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX. En las fotografías se observa un auto color blanco completamente volteado, con las llantas hacia arriba, mientras que los bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encuentran en la zona.

Por la volcadura, resultaron lesionadas cuatro personas que fueron atendidas en el lugar por paramédicos, informaron los Bomberos de la CDMX. 

El hecho se registró alrededor de las 8:00 horas de este viernes 13 de octubre. 

Atención por volcadura de auto en la México-Toluca

Los Bomberos de la capital del país informaron que, en atención a la volcadura del automóvil en la México-Toluca, procedieron a desconcectar la batería y verificaron que no hubiera derrame de combustible. Con ello, dieron por concluido el servicio.